¿Como hago para comprar?

PASO 1: Ingresá a www.boon.com.ar y navegá por las diferentes categorías

PASO 2: Elegí el talle y color de tu prenda, y agregala al carrito

NO TE OLVIDES: Consultá las medidas en la tabla de talles y en la descripción del producto 

PASO 3: Ingresá tu código postal y elegí la opción de envío o retiro

PASO 4: Seleccioná el método de pago y recibí tu pedido

¿Como hago para cuidar mis prendas?

Confeccionamos con telas de primera calidad, ya que nuestro deseo es que perduren y disfrutes de este diferencial. Para esto, te recomendamos:

Lavar a mano con agua fría, suavemente con jabón neutro
En caso de utilizar lavarropas, que sea con un programa de lavado delicado.
No usar cloro, ni lavandina para el lavado

No estrujar

En caso de telas como el lino y sobre todo en colores oscuros como el negro se recomienda el lavado antes de su uso para que se desprenda la resina del teñido con un lavado adecuado.

En prendas sastreras tales como blazer, tapados, y pantalones de vestir se recomiendo periodicamente segun la cantidad de uso que tenga llevarlo a la tintoreria para un adecuado lavado y tratamiento de las prendas.

Consultar sugerencias para un mejor cuidado.

 

 

¿Como hago con los cambios o devoluciones?

Podés solicitar un cambio dando aviso  hasta 15 días luego de haber recibido la compra, y efectivizarlo dentro de los 30 dias desde la fecha en que se realizo la compra y los reintegros seran dentro de los 10 dias habiles posteriores a la devolucion.

El/los productos deben estar sin uso y con todas las etiquetas y en perfecto estado, no debe tener modificaciones. La modalidad de cambio podra ser online y/o presencial mientras que los reintegros solamente de manera online.

En caso de tener productos en promociòn 2x1 estos no tienen cambios ni devoluciones. 

 

¿Como puedo hacer para retirar en showroom?

Podés retirar tu pedido en nuestra oficina ubicada en Villa Crespo, CABA, una vez que te llegue el mail confirmando que se encuentra empaquetado. Al momento del retiro, ya sea personalmente o por cuenta de tu mensajería, tenés que informar tu DNI y número de compra y unicamente con cita previa dentro de estos rangos horarios   Lunes a Viernes de 13 a 18hs y los Sábados de 11hs a 15hs

 

¿Como funcionan los envios?

El costo de envío será informado en el checkout, en base al total de la compra y la ubicación.
Recorda que  podés retirar tu compra sin cargo ya sea  personalmente, o enviar tu mensajería a retirarlo.

 

¿Con que medios de logistica cuento?

Trabajamos con los principales medios logísticos según tu necesidad y tiempos:

PUDO

MOTOMENSAJERIA FLASH (Disponible en CABA) de 24 a 48 hs habiles)

MOTOMENSAJERIA FLASH AMBA (Disponible en AMBA de 48 hs. habiles)

OCA  (5 a 11 dias habiles)

Realizamos envíos a todo el país, con opciones a domicilio o sucursal.

 

 

¿Cuales son los tiempos de entrega?

El tiempo de entrega va a depender del tipo de envío seleccionado: 

- PUDO (CABA y GBA):

Locker: Te va a llegar un código por SMS y/o por mail. Este código es el que desbloquea la apertura del Locker seleccionado. Tené en cuenta que la compra permanece en el locker durante 48hs hábiles. Transcurrido ese plazo, se debe solicitar un nuevo código con PUDO, el cual puede tener un costo adicional.

 

- MOTOMENSAJERIA FLASH CABA  ¡Entregas en 24/48 hs! Disponible sólo en CABA

- ENVÍOS  FLASH AMBA ¡Entregas dentro de las 48 hs Disponible sólo en AMBA (Excluyente PILAR, ESCOBAR, CAÑUELAS)

- OCA (Interior del país):

Opción Domicilio: El tiempo de entrega es de 5 a 11 días hábiles, desde que la compra es ingresada en el depósito de OCA.  El tiempo de entrega puede variar dependiendo el CP de destino. OCA realizará 2 intentos de entrega en el domicilio, en caso de no poder concretar la entrega, se enviará el paquete a la sucursal más cercana, donde permanecerá 5 días hábiles, a la espera de ser retirado por el titular o tercero (previamente autorizado) con el número de seguimiento.

Opción Sucursal: El tiempo de entrega es de 2 a 3 días hábiles, desde que la compra es ingresada en el depósito de OCA. Durante 5 días hábiles estará disponible para retirar la compra en la sucursal seleccionada. Puede ser retirado por el titular o un tercero (previamente autorizado) con el número de seguimiento.

En ambos casos, si la compra no es retirada en la sucursal, OCA iniciará un proceso de devolución. El costo de un nuevo envío corre a cuenta del comprador.

 

- ANDREANI (Interior del país):

Opción Domicilio: El tiempo de entrega es de 5 a 7 días hábiles, desde que la compra es ingresada en el depósito de Andreani. El tiempo de entrega puede variar dependiendo el CP de destino. Andreani realizará 2 intentos de entrega en el domicilio, en caso de no poder concretar la entrega, se enviará el paquete a la sucursal más cercana, donde permanecerá 5 días hábiles, a la espera de ser retirado por el titular o tercero (autorizado previamente) con el número de seguimiento.

Opción Sucursal: El tiempo de entrega es de 2 a 3 días hábiles, desde que la compra es ingresada en el depósito de OCA. OCA tendrá disponible para retirar la compra en la sucursal seleccionada, durante 5 días hábiles, a la espera de ser retirado por el titular o tercero (autorizado previamente) con el número de seguimiento.

En ambos casos, si la compra no es retirada en la sucursal, ANDREANI iniciará un proceso de devolución. El costo de un nuevo envío corre a cuenta del comprador.

- PREVENTA

En caso de PREVENTA  las compras que contengan algún artículo de esta sección se entregaran cuando el pedido este completo si fuese 1 y/o mas artículos del mismo pedido a partir de la fecha indicada en la descripción.

 

¿Cuales son los medios de pago?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

Tarjetas de crédito 3 , 6 y 12 cuotas sin interes (sujeto a promos del momento)

Tarjetas de  débito

Rapipago o Pagofácil 

Mercado Pago

GO Cuotas con 2-3-4 cuotas SIN INTERÉS (todas las tarjetas de crédito y débito)

 

 

¿Como funciona el Gift Card?

La compra de la Gift Card deberá realizarse con la modalidad de retiro en oficina. 
Una vez realizado el pago vas a recibir un email confirmando la compra. Enviaremos la Gift Card con un Cupón para que la persona a la cual le hagas el regalo, pueda usarla en nuestra web. Tiene una validez de 90 días desde la compra y podrá ser usada sólo una vez. 
En caso de que el monto de la compra supere el valor de la Gift Card, se deberá abonar la diferencia. En caso de que el monto sea inferior, el saldo restante será perdido. El valor de la misma no cubre gastos de envío. No hay posibilidad de devolución de Gift Cards, únicamente cambio.