Para poder realizar los cambios o devoluciones de manera eficiente para nuestras clientas hemos implementado un botón de autogestion al final de esta página, lo cual agilizará de manera increíble tu cambio o devolución ahorrando así tiempo y que tu reclamo sea atendido lo antes posible.
Desde BÖÖN queremos ofrecerte el mejor servicio post-venta por lo cual nos hemos esforzado en buscar el mejor metodo posible para cubrir esta área!
Los productos en SALE, NO tienen devolución y solo tienen cambio por prendas de la misma categoría.
Los productos en WINTER ENDS SALE no tienen cambios ni devoluciones.
El CAMBIO ÚNICAMENTE se podrá efectuar dando aviso dentro de los 15 días de recibida la compra abriendo la orden desde el botón que aparece al final de esta página .
BÖON luego de recibir la información te hará llegar una etiqueta de envío del medio logístico la cual utilizarás para el despacho acercándote a una sucursal de la empresa mencionada. El artículo deberá ser enviado en un envoltorio o embalaje de material plástico o utilizando la misma bolsa o caja con la cual fue recibido el pedido. Una vez que nuestro depósito haya verificado que el/los productos se encuentran en perfecto estado (producto/s sin uso; con etiquetas originales) se procederá a realizar el cambio.
En caso que no contemos con stock del artículo requerido se acordará el cambio por otro producto de igual valor.
Si el cambio se realiza por un artículo de un valor SUPERIOR al de la compra inicial, BÖÖN enviará una SOLICITUD DE DINERO por medio de Mercado Pago para abonar la diferencia.
Si el cambio se realiza por un articulo de un valor INFERIOR al de la compra inicial, BÖÖN enviará un cupón, por el valor de la diferencia, cupón disponible hasta 90 días desde su emisión.
El costo de envío corresponderá al cliente, el cual lo abonará con una solicitud de pago enviada por BÖON comunicandonos con el cliente, una vez aceptado el cambio.
Contas con 15 días para solicitar una devolución luego de haber recibido la compra.
Los costos de envío por devolución corren por cuenta del cliente.
El/los artículo/s deberá/n ser enviado/s en un envoltorio o embalaje de material plástico o utilizando la misma bolsa o caja con la cual fue recibida la compra. Una vez que nuestro depósito haya recibido y verificado que el/los productos se encuentran en perfecto estado (producto/s sin uso; con etiquetas originales) se procederá a iniciar el proceso de devolución.
La devolución se realizará, mediante el mismo medio de pago, con el cual se efectuó la compra (los plazos de reintegro pueden variar según cada tarjeta).
El plazo de duracion de todo este proceso puede tardar hasta 20 dias habiles.
Por cualquier consulta escribinos por WhatsApp 1138740337